martes, julio 17, 2007

Como muchas veces me pregunto, cuántos orgasmos a la vez estarán ocurriendo en el mundo, también me pregunto cuánta de esa gente estará paralelamente de vacaciones, para llegar a la conclusión de que yo ni lo uno, ni lo otro; en estas olas de calor africano que aprietan, el asfalto y la materia gris se derriten, los chakras se vuelven locos, y yo sigo preguntándome por qué los calvos se dejan crecer medio pelo de la cabeza para taparse la otra mitad, aunque si yo me quedase calva, el calvario crecería por momentos. También he pensado que si me convierto en vendedora de enciclopedias podría arruinar a Google y con eso comprarme una peluca en el caso de que me quede calva, aunque como para entonces ya tendré el cuerpo calloso derretido, mejor ni me voy de vacaciones ni me limpio los chakras para un sexo tántrico que nunca tendré. Y mejor dejo de preguntar. ¿Que echarán hoy en la tele?
Inevitablemente, cada 28 días, me pregunto, reiteradamente, qué significa ser Mujer, al ritmo de los bits endiablados que marcan mis hormonas... ¿el mito del sexo débil vendrá de estos ataques de melancolía histérica preMeditada? Ser Mujer dicen que es oler las cosas que no huelen, pero a mí me huele que la pituitaria se sensibiliza por la causa y nos hace tener esta especie de irritabilidad para percibir el mínimo cambio en el ecosistema circundante... y por otra parte, si NO aguantar a la especie humana, en su conjunto, durante 4-5-7 días, tiene finalidad adaptativa, por favor, chicas, nos han engañado, si cualquiera de nosotras hubiera leído las condiciones contractuales de este particular estado femenino, muchas no habríamos firmado...

Ser Mujer en estos días es particularmente divino, por mi parte, los niveles de Ibuprofeno en sangre me hacen levitar y llegar casi al nirvana, mientras lloro comiendo chocolate enfrente de los anuncios de Casa Tarradellas y al final me como una pizza con extra de queso, de postre, para calmar la ansiedad del momento; y es que reivindico que nos concedan un día de descanso menstrual como hay días de asuntos propios, mudanzas, elecciones, pero en este panorama testosterónico no ha lugar claro, pero si universalizáramos el SPM, seguro que hasta se pararía el mundo, mientras tanto, nos seguirán despistando con compresas-tampones-salvaslips? somos finas o seguras? Seguramente ni una cosa ni la otra, pero a pesar de todo, que bonito es el par XX y es que en el principio... el cromosoma fue Mujer y yo, feminista biológica ;)