martes, julio 17, 2007

Como muchas veces me pregunto, cuántos orgasmos a la vez estarán ocurriendo en el mundo, también me pregunto cuánta de esa gente estará paralelamente de vacaciones, para llegar a la conclusión de que yo ni lo uno, ni lo otro; en estas olas de calor africano que aprietan, el asfalto y la materia gris se derriten, los chakras se vuelven locos, y yo sigo preguntándome por qué los calvos se dejan crecer medio pelo de la cabeza para taparse la otra mitad, aunque si yo me quedase calva, el calvario crecería por momentos. También he pensado que si me convierto en vendedora de enciclopedias podría arruinar a Google y con eso comprarme una peluca en el caso de que me quede calva, aunque como para entonces ya tendré el cuerpo calloso derretido, mejor ni me voy de vacaciones ni me limpio los chakras para un sexo tántrico que nunca tendré. Y mejor dejo de preguntar. ¿Que echarán hoy en la tele?

No hay comentarios: