viernes, marzo 09, 2007

Hoy me he despertado sobresaltada, y es que me he dado cuenta de que tengo trastorno obsesivo-compulsivo, sí, es díficil aceptarlo, y más cuando en mi familia no hay antecedentes genéticos, y por eso me resistía a abrir los ojos a la cruda realidad... soy adicto-obsesiva a los aparatos, (cuidado con esas asociaciones mentales), no estoy hablando de la aspiradora ni la minipimer no, pero mi habitación se ha convertido en una especie de mini-estación franquiciada de la NASA, y hoy he descubierto horrorizada que solo miro en Internet páginas de gadgets último modelo que no sirven para nada pero dan el pego de que eres guay, como por ejemplo la cámara para perros (fuente Pixel y Dixel)

"
¿Cómo ve el mundo tu mascota? ¿A qué dedica el tiempo libre mientra tu no estás en casa? Con esta cámara para perros, podrás ver a vista de perro el mundo. Además de un mando a distancia que te permite realizar fotos cuando tu quieres, la cámara la podrás programar para realizar fotos en intervalos de 1 a 60 minutos. Si instalas el software de la cámara, las fotografías se irán guardando en un diario para que las puedas consultar cuando quieras, e incluso si lo necesitas, te las enviará al correo electrónico para que puedas ir viendo en qué asuntos anda metido tu perro."

Y claro
he pensado que tiene que ser alucinante ver fotos de lo que hace tu perro durante el día, y bueno, si él también flipa con los artilugios electrónicos, pero claro, tendría que comprarme también un perro y un Ipod canino compatible of course... ya veo mi futuro con letras de neón, HAL (mi futuro niño) y yo haciendo giras mundiales enseñando las bonanzas de la cibernética; por cierto ¿no sabréis si habría alguna terapia virtual por videoconferencia? estoy desesperada...