miércoles, agosto 01, 2007

Parece ser que hoy por hoy, una comunidad de vecinos se rige por la Ley de la Selva, y que los episodios de ciertas series de televisión tienen réplica en la vida real, y es que la realidad supera con creces a la ficción... 8am, bajo las escaleras con sueño, y en el hueco del ascensor (estropeado por enésima vez) veo que mi bici (aparcada porque vivo en un 3º y estoy harta de subir a pie), no tiene el sillín, primer pensamiento, /&/((($·""$"%&&()·"!!!! para luego comprobar horrorizada que alguien expresamente lo ha quitado y tirado a la papelera al lado de los buzones...

Surrealista? Macabro? Película de Serie B? Parece ser que una inocente bici es una amenaza peor que la de Irán desarrollando uranio!!! La hora del apocalipsis ciclista ha llegado... protegeos oh habitantes de la ciclocomunidad!!! Una nueva amenaza se cierne sobre nosotros, unida a los que aparcan en el carril bici, las señoras gruñonas que se tiran encima para simular un accidente, las palomas suicidas y los semáforos intermitentes de peatones donde el verde no existe, por todo esto, ya que no dispongo de armas de destrucción masiva, he escrito esta misiva:

Dedicado a la persona que tiró el sillín de mi bici a la basura:

Si una bici en un hueco de un ascensor inutilizado (y estropeado permanentemente), durante las horas nocturnas en las que nadie va a utilizar dicho hueco, a no ser que tenga insomnio, LE MOLESTA, quizá tendría que plantearse qué nivel de ocupación tiene su vida, y hacer algún curso del Inem para desempleados/as, y por otra parte, tener respeto por las pertenencias ajenas, que aunque en su opinión, estén violando sacrosantas reglas de comunidad, quizás en su acto usted esté ejerciendo una venganza que, en sí misma, ya es absurda y fuera de lugar.

VIVA EL DEPORTE Y LA SOSTENIBILIDAD

CONTADOR GANADOR TOUR 2007!!! POR SI NO SE HABIA ENTERADO