jueves, marzo 08, 2007

Hay personas básicas, y que conste que lo digo sin ánimo de ofender, porque ya se sabe que el fondo de armario es imprescindible no importe la ocasión, y un buen pantalón negro y una camisa blanca te sacan de muchos apuros, pero claro, ¿basta sólo con eso? evidentemente todas y todos sabemos que sin unos buenos complementos no se va a ningún sitio.

Sin embargo lo básico triunfa, ahí tenemos los ejemplos de IKEA, los kits de calcetines blancos, los restaurantes minimalistas, el karaoke, los set de viaje, los best-sellers, cómida rápida, bricolaje fácil y cocina sin esfuerzo... con lo cual, el ser básico es un valor en alza, que a este paso le hace competencia a los tipos de interés fijados por el Banco Central Europeo, entonces, sugiero que a la hora de pedir la hipoteca, nos ofrezcan un curso intensivo básico como regalo para las personas que no hemos tenido la suerte de nacer con esta cualidad o don.

Pero me imagino en cualquier evento social, y cuando todo el mundo sepa que ya tengo mi título, si se me escapa contar como murió Virginia Woolf o hablar del trasfondo filosófico en la obra de Kafka, habré tirado todo el trabajo por tierra, así que me veo con chuletas debajo de la mesa del tipo "Ayer me enteré de que X había ganado Mira quien escupe más lejos", al menos para salir del paso servirá, pero bueno si hay alguien que esté en mi mismo caso, le pediría que contacte conmigo para abrir un foro y así poder comentar nuestra in-volución, por cierto, creo que tendría que empezar por escribir sólo con adjetivos que acaben en mente... para la próxima lección


Hoy me he enterado que ha muerto el Capitán América, mm la verdad que demasiada repercusión aquí no ha tenido, ni siquiera hemos guardado un minuto de silencio en el trabajo ni nada, parece ser que el buen hombre no se quiso inscribir en la lista antiterrorista y así ha acabado, me pregunto si Garzón arremeterá también contra Mortadelo/Filemón o ZipiZape, porque el horno parece que no está para muchos bollos... y yo que ni siquiera me he empadronado ni tengo la tarjeta sanitaria, ¿correré la misma suerte? pero afortunadamente, todavía hay métodos para escapar a los controles del Gran Hermano, y si no aqui un consejo del decálogo del fugitivo desde la petite claudine:

"Aprende a reconocer tus huellas. Cambia de patrones. Deja de fumar, cambia de saludo, no dejes dibujitos en los menus de carretera o rollitos de papel en las habitaciones. Si hay algo que te identifica -siempre dice "ciao" cuando se despide- deja de hacerlo"

Sayonara, baby