viernes, mayo 11, 2007


Como humanos que somos, im-perfectos e im-pacientes, casi siempre tenemos curiosidad por saber nuestro futuro, qué pasará, seré feliz, viviré en una casa (aunque sea de 11m2), tendré un amor más allá de lo efímero, y cositas pequeñas correteando alrededor, pero de momento, no hay ninguna fórmula para hacerlo, y cada mañana toca abrir los ojos y hacerlo bien para que nada se escape, y quizás esa sea la magia de la existencia, echar la vista atrás y ver cómo en las pequeñas cosas se gestan los grandes cambios, en un domingo aparentemente normal, sientes una corriente eléctrica, y entonces, sabes de repente, sientes repentinamente, que la vida son retazos de felicidad unidos por el mismo hilo invisible...

cuando paso por tu puerta
me echo pa'lante me cojo el pelo
pa' que veas mi cara guapa
me zarandeo me zarandeo
el aire de tu ventana
ya me conoce me manda besos

Y aquí está el objeto oscuro de deseo de toda aparatitos que se precie...



Numark mítico fabricante de mesas de mezcla, se ha desmarcado con este modelo pensado especialmente para los DJs que han decidido cambiar las cajas y cajas de vinilos (o CD) por un simple iPod. Se acabaron las cajas rotas, los enormes álbumes CaseLogic para CD, los lumbagos por culpa del peso desorbitado de los discos.

Si eres de esos DJs ocasionales, de fiestas en casas y garitos donde te llevas lo tuyo, el iDJ es lo que necesitas. Enchufas un par de iPods y a pinchar!
Por supuesto, se le pueden conectar más aparatos y micrófonos, por si no te ha dado tiempo a digitalizar toda tu colección. También tiene conexión USB para enchufarlo al Mac o PC (aunque con esta estética, parece el hermano del PowerBook... sería una pena conectarlo a un feo PC gris ratonil)

nuevo idj

Y que más se puede decir... iFunk da House!!