lunes, junio 04, 2007



La muestra de que tengo sucursales hasta el infinito y más allá...
El viernes pasado fuí a una conferencia sobre Imagen Personal, que personalmente me dió que pensar y sacar varias conclusiones, que aquí os expongo:

1. Hay 4 tipos de personas: cuadradas, redondas, trapezoides y sinuosas. Con lo cual, si a una que es redonda le da por enamorarse de una cuadrada, tendrán hijas/os hexagonales?con la consiguiente discriminación claro, mal empezamos.

2. Si eres sinuosa, tienes que ponerte ropa cuadrada, o sea que la curva ya no es sexy y se lleva ser monolito de cemento.

3. La sofisticación significa llevar complementos varios colgados sobre tí para que no se te vea, pero cuidado, más de los adecuados rozan la vulgaridad.

4. El glamour no se hace, parece que está en el código genético así que lo clonaremos cual dolly en nuestro delirio por tenerlo.

5. Si la imagen es la carta de presentación, entre complementos, colores, gestos, cabello, y un larguísimo etcétera, veo que no ganaré para sellos, mejor va a ser que mando los curriculums por email y hago entrevista por videoconferencia.

El hábito no hace al monje pero si es de Prada ayuda más que nada