lunes, abril 02, 2007

MISS_vidas

En este día gris y lluvioso (que fué ayer pero no me dió tiempo a publicar este post) poca inspiración creo que voy a encontrar... pero haremos un intento al menos para que mis neuronas hedonistas trabajen un poco; acción-reacción-repercusión intención al menos decía yo... ¿en que cambiaría nuestra vida su tuviéramos varias vidas?

Barajando varias hipótesis, habría primero que establecer de cuántas vidas dispondríamos, es decir, si como en los videojuegos, cabría la posibilidad de conseguir más vidas si cumplimos las misiones, o bien 7 como los gatos, o reencarnarnos infinitamente en la rueda del Samsara hasta conseguir la perfección budista, etc. etc. Bien, en mi caso, he optado por la opción '3 vidas, epopeya en 3 actos' que sería un estilo A la 3a va la vencida, que más bien parece el título de un espagueti western rodado en Almería pero en fin, ya que soy yo la que vive pues elegiré la opción que más me guste.. y a quién no le guste que no lea..

En esta suerte de epopeya empezaría siendo una mujer alquimista de mediana edad, bisexual y soltera y acabaría muerta en la hoguera (por motivos bastante obvios) para reencarnarme después por razones kármicas en una monja de clausura seguidora de Santa Teresa (por lo de los éxtasis) abnegada y practicante, cuya fé le hace comenzar el camino de Santiago y morir de indigestión en una posada de cuyo nombre no quiero acordarme; en mi 3a y última vida (aunque ahora me arrepiento de no haber elegido más porque le estoy cogiendo gusto a ésto) acabaré siendo una filósofa-newage-ciberrevolucionaria que hará que su novia se tenga que comprar tapones para no escucharla hablar sobre la pseudocienciología astrológica, to be continued...