jueves, julio 05, 2007

Querida Dogma:

Le escribo desde mi humilde posición para ofrecerme como Guía (Michelín) para su viaje sabático-musical-deportivo; tengo buenas referencias y muchas ganas de embarcarme en una aventura de tal calibre, así como las vacunas indicadas para países que no aparecen en los mapas y hablo varios idiomas locales como urdu o quechua en caso de que usted quiera impregnarse aún más de la cultura allá donde vaya...

Sé que siendo usted una autoridad en Cine Europeo de Autor, así como una gurú de las creencias religioso-médicas, tendrá much@s pretendient@s que desean ir con usted; me permito decirle que si me contrata, no le defraudaré en lo más mínimo, lo único en lo que posiblemente no le pueda seguir, es en su afán de broncearse en terrenos variados, mi fototipo aka cigronet necesita pantalla total, aunque siempre puedo colocarme debajo de una sombrilla reforzada y hacer un publirreportaje con la Reflex mientras usted practica la multiaventura.

Dispongo de accesorios acoplables para facilitarle todo lo que pueda imaginar... cocino en condiciones extremas y soy capaz de encontrar agua al modo de los zahoríes, y he sido cuentacuentos aficionada en mis ratos libres.

Por lo demás, poder viajar con usted supondría un enriquecimiento mutuo sin precedentes, ya que el mundo mórbido y los juegos lógicos me atraen sobremanera, y puedo vislumbrar que a usted los test proyectivos y la discusión filosófica con visión de género también.

Espero que tenga en cuenta mi solicitud y que la suerte le (nos) acompañe

Salud y Hedonismo

Su creyente nº 1


Definitivamente he pensado que sí, que debería tomarme el año sabático cuando termine el peregrinaje de más de diez años de estudios 'non stop'.
Ahora que debería estar pensando en obesidades mórbidas y en cirugías bariátricas, justamente ahora, mi imaginación se ha puesto a volar. Creo que con la edad mi disciplina empieza a flaquear (cosa que confirma la necesidad de un descanso).

Al azar pensaba en algunas de las cosas que haré cuando no tenga que trabajar y de momento me decido por..

- desayunar cada día tranquila, con un café y el periódico


- tomarme baños de 30 minutos cada día (o casi)


- tocar el piano y recuperar la atlética, componer, repasar clásicos, hacer audiciones interminables, descubrir artistas, quedar con amigos para tocar, ir a muchos conciertos (....)

- escalar, subir a 7c y presentarme a alguna competición únicamente para complacer a las personas que llevan años insistiéndome



- tomar el sol, en la playa y surfeando en la nieve, demostrando que he superado el pánico que te infunden en cuarto cuando haces derma. Un temor a un melanoma infausto que te hace ir hasta sexto con capa, sombrero, gafas de sol y rezando para no ser tú la "afortunada". (por cierto, ¿has conocido a algún dermatólogo moreno?)


Paro ya porque cada vez se me están ocurriendo más cosas y al final la lista sería infinita. Ahora sólo tengo que pensar el escenario de las acciones y la compañía..