jueves, julio 05, 2007

Definitivamente he pensado que sí, que debería tomarme el año sabático cuando termine el peregrinaje de más de diez años de estudios 'non stop'.
Ahora que debería estar pensando en obesidades mórbidas y en cirugías bariátricas, justamente ahora, mi imaginación se ha puesto a volar. Creo que con la edad mi disciplina empieza a flaquear (cosa que confirma la necesidad de un descanso).

Al azar pensaba en algunas de las cosas que haré cuando no tenga que trabajar y de momento me decido por..

- desayunar cada día tranquila, con un café y el periódico


- tomarme baños de 30 minutos cada día (o casi)


- tocar el piano y recuperar la atlética, componer, repasar clásicos, hacer audiciones interminables, descubrir artistas, quedar con amigos para tocar, ir a muchos conciertos (....)

- escalar, subir a 7c y presentarme a alguna competición únicamente para complacer a las personas que llevan años insistiéndome



- tomar el sol, en la playa y surfeando en la nieve, demostrando que he superado el pánico que te infunden en cuarto cuando haces derma. Un temor a un melanoma infausto que te hace ir hasta sexto con capa, sombrero, gafas de sol y rezando para no ser tú la "afortunada". (por cierto, ¿has conocido a algún dermatólogo moreno?)


Paro ya porque cada vez se me están ocurriendo más cosas y al final la lista sería infinita. Ahora sólo tengo que pensar el escenario de las acciones y la compañía..

No hay comentarios: