jueves, marzo 08, 2007

Hoy me he enterado que ha muerto el Capitán América, mm la verdad que demasiada repercusión aquí no ha tenido, ni siquiera hemos guardado un minuto de silencio en el trabajo ni nada, parece ser que el buen hombre no se quiso inscribir en la lista antiterrorista y así ha acabado, me pregunto si Garzón arremeterá también contra Mortadelo/Filemón o ZipiZape, porque el horno parece que no está para muchos bollos... y yo que ni siquiera me he empadronado ni tengo la tarjeta sanitaria, ¿correré la misma suerte? pero afortunadamente, todavía hay métodos para escapar a los controles del Gran Hermano, y si no aqui un consejo del decálogo del fugitivo desde la petite claudine:

"Aprende a reconocer tus huellas. Cambia de patrones. Deja de fumar, cambia de saludo, no dejes dibujitos en los menus de carretera o rollitos de papel en las habitaciones. Si hay algo que te identifica -siempre dice "ciao" cuando se despide- deja de hacerlo"

Sayonara, baby