miércoles, julio 18, 2007

Lecciones de Egomanía

Como soy tan chula (y castiza además), he decidido hacerme hoy a mí misma una encuesta sin valor estadístico alguno, pero que en algún historial psiquiátrico si que podría colarse:

- ¿Qué edad tiene? La misma que usted misma (la que viste y calza)

- ¿Por qué escribe en un blog? Para superar mi dislexia sexual

- ¿Qué tipo de música le gusta? Cualquiera con la que mis tímpanos bailen como derviches turcos. Ahora mismo están bailando al son de Flamenco Arabe de Hossam Ramzy

- ¿Frío o calor? Calor humano, con un cocktail frío en la mano (rimando a contracorriente)

- ¿Qué tres cosas se llevaría a una isla desierta? Antidepresivos, alcohol, y de la 3a ya ni me acordaría...

-
¿Si no fuese usted, quién sería? Una gata siamesa, 7+7= 14 vidas= enésimas oportunidades para equivocarme

-
¿Cree en el más allá? Más allá de mis células egocéntricas tiene que haber algo

-
¿Le atrae lo prohibido? Depende de quien me lo prohiba, o de si está prohibitivamente por encima de los límites de mi tarjeta de crédito

-
¿Si sobreviniese el Apocalipsis, qué es lo último que le gustaría hacer? Escribirlo en este blog no, por supuesto, no me gusta dar publicidad a alguien tan megalómano, así que visitar la Isla de Pascua comiendo jamón de jabugo mientras abro mucho los ojos para ver el atardecer

-
¿Freud o Skinner? Como no es conducta todo lo que reluce, me decanto por Freud, aunque a mí nunca me quisieran bautizar Electra

- ¿Es feliz? En la medida de lo posible creo que sí, pero es que perdí la regla el otro día en el metro, lo cual es bastante imposible que le ocurra a cualquiera


No hay comentarios: