martes, febrero 27, 2007

Desde hace dos días mi pórtatil no se enciende, ¿habra decidido convocar una huelga de portátiles caídos para protestar por su sobreexplotación y pluriempleo en tareas inverosímiles? De acuerdo, yo como patronal, debería haber considerado la posibilidad de crear un sindicato portátil y velar más por sus intereses, pero no sé, una decisión tan radical no me la esperaba... suponía que un portátil inmigrante como él no reclamaría sus derechos de manera tan enérgica... con esta política social de izquierdas una ya no sabe ni qué hacer... y mientras tanto me tengo que esforzar en comunicarme con mis cuerdas vocales y mis gestos corporales! donde vamos a llegar? supongo que esta semana entraremos en negociaciones con sus representantes para llegar a una solución mediada, y que dios nos pille confesados es la rebelión de las máquinas! Ego dixit... (al menos el Ipod es fiel todavía)

PD: 2 días sin portátil y otros 2 más sin tí, el mono que se avecina...