miércoles, mayo 16, 2007

Hoy sé un poco más donde estoy, tras haber leído este anuncio:

Empresa necesita chicas brasileñas para verificación con lupa de piezas de goma para automoción. URGENTE! Varios puestos vacantes. Horario 7 as 19:45, descanso 1hra. Saldo inicial 650 euros. Edad de 19 a 29 años. No necessita tener papeles.

Bueno no es por frivolizar, pero como soy miope y no soy brasileña no tengo ninguna posibilidad, pero lo peor es que en este tampoco:

Se buscan personas jovenes, de 18 a 30 años, con amplios conocimientos de Matemáticas Financieras para realizar un trabajo puntual que durará menos de 3 horas. Se pagarán 300€

Así que he decidido publicar yo mi propio anuncio, si desde aquí hay gente interesada en mí, no duden en contactar, tengo papeles de momento y reciclados.

Se ofrece (o sea yo) chica en edad de merecer, fértil, y con posibilidades de quedarse embarazada, aunque matemáticamente sea imposible al menos de momento, con habilidades comunicativas y amante del Jarropillo, abstemia por decisión, católica impracticante, manejo varias lenguas indoeuropeas y formé parte de la Tuna en mis años mozos. Por lo demás, tengo permiso de conducir, siempre veo el vaso medio lleno aunque se vierta, utilizo herramientas inforhermenéuticas en mi día a día y el estrés y la toma de decisiones son directamente proporcionales al aburrimiento que me producen.

Mi disponibilidad es inmediata en la medida que me levante de la cama con el pie derecho.
Gracias por su tiempo. Espero poder ser una oportuna candidata

Pues ahí va, a ver si tengo suerte y un cazatalentos me catapulta al estrellato. Que Dios nos pille confesados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuka, coge una brújula, un paquete de donetes y el móvil y sal a la calle... date una vuelta... y verás como te encuentras.
Parece fácil pero no lo es.

Yo también tengo la sensación de que no sé dónde estoy...
Echa la primitiva, que si te toca, no tendrás que preocuparte por nada! jajajajjaja
Besitos y ánimo!!
Mónica

Eau dijo...

Increible!
Oye, yo te veo muchas posibilidades, claro que sí! Te auguro un gran futuro!
Petonets, guapa!

Anónimo dijo...

El futuro esta a tus pies,
solo hay que saber para donde tirar.
Mucha suerte